Comprar Xenical online

comprar xenical online

Esta farmacia online se especializa en la entrega de medicamentos en España, por lo que garantiza la entrega de las mercancías absolutamente anónima y confidencial. Hoy en día ya no tiene que buscar preparados para pérdida de peso una farmacia ordinario, porque puede solicitar todos los preparados necesarios de forma simple y fácil, sin necesidad de receta, en nuestra farmacia online.

Comprar Xenical genérico sin receta online – el mejor medicamento para pérdida de peso

La obesidad es uno de los problemas de salud más graves y de rápido crecimiento en nuestro tiempo. El Xenical es un medicamento para adelgazar muy famoso en todo el mundo y que muchos médicos recomiendan a personas que necesitan bajar de peso.

comprar sin receta en farmacia

Xenical es un medicamento utilizado para tratar la obesidad, cuyo ingrediente activo es Orlistat. Actúa sobre su sistema digestivo evitando que se digiera alrededor de un tercio de la grasa contenida en la comida que ingiere. Xenical se une a enzimas de su sistema digestivo (lipasas) evitando que hidrolicen parte de las grasas que ha ingerido durante la comida. La grasa no digerida no puede absorberse y su cuerpo la elimina. Xenical está indicado para el tratamiento de la obesidad, junto con una dieta con bajo contenido en calorías. Comprar Xenical Generico en España en este farmacia online al mejor precio sin receta.

¿Qué es orlistat?

Orlistat bloquea algunas de las grasas que usted come, impidiendo que se absorban por el cuerpo. Orlistat se usa para ayudar en la pérdida de peso, o para ayudar a reducir el riesgo de recuperar el peso perdido. Esta sustancia debe usarse junto con una dieta baja en calorías. Medicamento Orlistat es para uso sólo en los adultos.

¿Cómo funciona Xenical?

Xenical (Orlistat) es recomendable y prescritos por los farmacéuticos como un medicamento para la pérdida de peso que los objetivos de la absorción de la grasa en su cuerpo en lugar de suprimir su apetito.

Las grasas dietéticas son grandes moléculas que son disueltas por las encimas llamadas lipasas. Cuando actúa en la comida, Xenical se inmiscuye en la actividad de estas encimas antes de que las grasas puedan absorberse en el cuerpo. Esto permite que sobre el 30% de las grasas ingeridas en la comida pasen al tubo digestivo directamente, su cuerpo por lo tanto no puede convertir este exceso de calorías en tejido graso ni usarlo como una fuente de energía. Esto le ayudará por lo tanto a reducir su peso y minimizar cualquier posibilidad de recobrar su peso. Xenical puede utilizarse a largo plazo para el tratamiento de la obesidad importante. Xenical puede ayudar también ha mejorar algunos de los conocidos factores de riesgo, como hipertensión arterial, colesterol alto y nivel alto de azúcar en la sangre, que si no son vigilados, pueden producir otras enfermedades tal como hipertensión arterial y diabetes.

Composición de Xenical

Cada pastilla de Xenical contiene 60mg/120 mg del principio activo Orlistat. La cápsula también contiene otras sustancias adicionales como celulosa microcristalina, glicolato sodico de almidón, povidon, sodio lauril sulfato y talco.

El exterior de la cápsula contiene gelatina, indigo carmín (E132) y dióxido de titanio (E171).

¿Cómo tomar Xenical?

La dosis normal de Xenical es de una pastilla tomada con cada una de las tres comidas principales del día. Se puede tomar inmediatamente antes, durante o hasta una hora después de la comida. La cápsula debe ser ingerida con agua.

Xenical debe ser tomado con una dieta con control de calorías, bien equilibrada, rica en frutas y verduras y que contenga una media del 30 % de las calorías provenientes de la grasa. Su ingesta diaria de grasas, hidratos de carbono y proteínas debe ser distribuida en tres comidas. Esto significa que usted toma generalmente una pastilla Xenical en el desayuno, el otro en el almuerzo, y el tercero en la cena. Para lograr beneficios óptimos, evite la ingesta de alimentos que contengan grasa entre las comidas, tales como galletas, chocolate o aperitivos salados.

Xenical actúa solamente en presencia de la grasas de la dieta. Por lo tanto, no necesita tomar Xenical si no toma alguna comida principal o si toma una comida que no contenga grasa.

¿Cómo encontrar la dosis indicada de Xenical?

La dosis recomendada es generalmente de 120 mg. En base a la efectividad y la tolerancia, puede la dosis o disminuirse a 60 mg. Consultar con su médico acerca de la dosis que mejor le convenga cuando tome Xenical. Usted puede comprar la dosis necesaria de Xenical barato en este farmacia online sin receta.

¿Qué sucede si me salto una dosis?

Tome la dosis que dejó de tomar tan pronto se acuerde, pero no más de 1 hora después de comer una comida. Si ha pasado más de una hora desde su última comida, salte la dosis que dejó de tomar y tome la medicina a la próxima hora de su horario regular. No tome más medicina para alcanzar la dosis que dejó de tomar.

¿Cuál es la diferencia entre Xenical y otros medicamentos para adelgazar?

A diferencia comúnmente prescritos otros medicamentos para la pérdida del peso, Xenical no es un supresor del apetito y no tienen un efecto directo sobre el cerebro. En su lugar, Xenical funciona en el sistema digestivo para bloquear alrededor de un tercio de la grasa en los alimentos que usted come de ser digerido.

¿Cuáles son las ventajas de Xenical?

Los estudios demuestran que la pérdida de peso con Xenical puede:

  • Reducir el total y el colesterol LDL (el nivel de lipoproteína de baja densidad, también conocido como colesterol malo);
  • Mejorar la relación de malo el colesterol bueno (LDL / HDL);
  • Reducir la presión arterial;
  • Reducir los niveles de insulina (hormona que permite que la glucosa o azúcar entre a las células del cuerpo), niveles elevados de los que están asociados con la enfermedad coronaria;
  • Reducir el riesgo o retrasar la progresión a diabetes tipo 2 en pacientes.

¿Qué debo evitar mientras tomo Xenical?

Evite comidas alta en grasa o es posible que tenga efectos secundarios desagradables en su estómago o intestinos.

Si usted también está tomando cyclosporine, no lo tome durante las 3 horas antes ó 3 horas después de que usted tome Xenical.

Si usted también está tomando levothyroxine (como Synthroid), no lo tome durante las 4 horas antes ó 4 horas después de que usted tome Xenical.

Contraindicaciones

Usted no debería tomar Xenical pastillas:

  • si es alérgico (hipersensible) a orlistat o a cualquiera de los demás componentes de Xenical;
  • si tiene síndrome de malabsorción crónica (absorción insuficiente de nutrientes a través del tracto digestivo);
  • si tiene un trastorno digestivo (problemas para absorber comida);
  • si tiene colestasis (trastorno del hígado);
  • durante el embarazo;
  • si está en periodo de lactancia (se desconoce si Xenical pasa a la leche materna);
  • si no tiene sobrepeso;
  • si usted ha tenido un trasplante de órgano;
  • si usted es menor de 18 años de edad.

Efectos adversos

Las reacciones adversas al orlistat son principalmente de naturaleza gastrointestinal.

Comúnmente observadas:

  • manchas oleosas procedentes del recto;
  • flatulencia con descarga fecal;
  • urgencia fecal;
  • aumento de la defecación e incontinencia fecal.

Estos efectos secundarios son generalmente temporales y pueden ser menores. La incidencia de efectos adversos se redujo con el uso prolongado de Xenical orlistat.

Antes de comprar Xenical sin receta online, se recomienda obtener una consulta médica para asegurarse de que no hay contraindicaciones para tomar este medicamento.

NOTA! Deje de usar Xenical y llame a su médico de inmediato si usted tiene:

  • dolor severo de estómago;
  • dolor severo en la parte baja de su espalda;
  • sangre en su orina, dolor o dificultad al orinar;
  • problemas del riñón–orinar poco o nada; hinchazón en sus pies o tobillos; sensación de cansancio o le falta aire al respirar;
  • problemas del hígado – náusea, dolor en la parte superior del estómago, picazón, sensación de cansancio, pérdida del apetito, orina oscura, heces de color arcilla, ictericia (color amarillo de la piel u ojos).

Sobredosis

Se han estudiado en individuos con peso normal y obesos, dosis únicas de 800 mg y múltiples de hasta 400 mg tres veces al día durante 15 días, sin que hubiera hallazgos adversos significativos. Además, se han administrado dosis de 240 mg tres veces al día durante 6 meses a pacientes obesos. En la mayoría de los casos de sobredosis con Xenical no hubo reacciones adversas o las observadas eran similares a las descritas con la dosis recomendada.

En caso de sobredosis importante de Xenical, se recomienda observar al paciente durante 24 horas. Según los estudios realizados con humanos y animales, cualquier efecto sistémico atribuible a la capacidad del orlistat de inhibir las lipasas debe ser rápidamente reversible.

Otros medicamentos y Xenical

Informe a su médico o farmacéutico si está tomando o ha tomado recientemente otros medicamentos, incluso los medicamentos sin receta.

Esto es importante ya que al utilizar más de un medicamento al mismo tiempo puede aumentar o disminuir su efecto.

Xenical puede modificar la acción de:

  • Anticoagulantes (p. ej. warfarina), por ello, su médico puede necesitar monitorizar su coagulación sanguínea.
  • Ciclosporina. No se recomienda la administración conjunta con ciclosporina. Su médico puede necesitar monitorizar sus niveles plasmáticos de ciclosporina con mayor frecuencia de lo habitual.
  • Sales de yodo y/o levotiroxina. Pueden producir casos de hipotiroidismo y/o alteraciones del control del hipotiroidismo.
  • Amiodarona. Consulte con su médico.

Xenical no está recomendado para su uso con supresores del apetito.

Xenical reduce la absorción de suplementos de algunos nutrientes solubles en grasa, especialmente de beta-caroteno y vitamina E. Por lo tanto, deberá seguir el consejo de su médico y tomar una dieta equilibrada rica en fruta y verduras. Puede que su médico le recomiende un suplemento polivitamínico.

Xenical y alcohol

En principio, este medicamento no es incompatible con el consumo normal de bebidas alcohólicas. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el alcohol no es adecuado en una dieta baja en calorías.

¿Cómo debo almacenar Xenical?

Tienda Xenical a temperatura ambiente entre 68 y 77 grados Fahrenheit (entre 20 y 25 centígrados). Guarde lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el baño. Mantener en un apretado, contenedor resistente a la luz. Xenical mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

Referencias: drugs.com, medikamio.com