Comprar Finpecia 1 mg

comprar finpecia 1mg sin receta

Finpecia (Finasteride) pertenece a una clase de medicamentos conocidos como inhibidores de la 5-alfa reductasa de tipo II, y está diseñada para el tratamiento de la pérdida de cabello en los hombres. Esto es sobre de adelgazamiento de la línea del cabello en la parte superior de la cabeza, que tiene un nombre médico – alopecia.

Se ha comprobado clínicamente que este medicamento causa el crecimiento de cabello nuevo y detiene el proceso de calvicie. Previene la conversión de testosterona a DHT (dihidrotestosterona, un tipo de hormona que puede causar calvicie a través del daño a los folículos pilosos).

Comprar Finpecia 1 mg sin receta online para el tratamiento de la calvicie en los hombres

Finpecia da resultados exitosos, ayudando a resolver el problema de la calvicie, que puede aparecer ya a una edad muy temprana. Cinco años de investigación y uso de la droga por más de un millón de pacientes de los Estados Unidos, España y otros 14 países muestran que la finasterida está destinada para uso a largo plazo, es efectiva y segura en el tratamiento, independientemente de la nacionalidad. En ensayos clínicos la finasterida ha demostrado que puede dar una mejora duradera en la estimulación del crecimiento del cabello y reducir la pérdida de cabello. Finpecia es la solución al problema de la alopecia (también conocido como alopecia androgenética o alopecia hereditaria).

De inmediato puede haber una pregunta: ¿dónde comprar finasteride online para cura calvicie masculina? Aquí se propone una selección de los mejores medicamentos en España a un precio asequible y garantiza su entrega sea absolutamente anónima y confidencial. Hoy en día ya no tiene que buscar un medicamento para tratamiento para la caida del cabello en una farmacia local, porque puede solicitar todos los fármacos necesarios de forma simple y fácil, sin necesidad de receta, en nuestra farmacia online y detener la caída de cabello.

comprar sin receta en farmacia

Comprar Finpecia 1 mg en España en nuestra farmacia online al mejor precio sin receta. En el momento en que hagas clic en el botón de comprar en el banner se te abrirá una nueva ventana con la página que ofrece Finpecia 1mg con entrega. Los precios de Finasteride generico se pueden ver en su moneda local y seleccione la paquete de medicamentos deseada (todos los precios son válidos para 2018 al momento de la compra).

¿Cómo crece el pelo en tu cabeza?

En promedio, su cabello crece aproximadamente 1 centímetro cada mes. El cabello crece a partir de los folículos capilares, que se encuentran debajo de la piel.

Un solo pelo del cuero cabelludo crece continuamente durante 2-4 años (fase de crecimiento) y luego deja de crecer durante 2-4 meses (fase de descanso). Después de esto, el cabello se cae. En su lugar, un nuevo cabello sano comienza a crecer, y el ciclo se repite. Los pelos en su cuero cabelludo están siempre en diferentes etapas de este ciclo, por lo que es normal perderlos en la cabeza todos los días.

El cabello tiene para el ser humano una enorme importancia. Su pérdida o alopecia es uno de los inesteticismos que más preocupan a los que la sufren. En la historia de la humanidad vemos que este problema siempre ha existido, habiéndose considerado al cabello como un símbolo de belleza y atractivo sexual.

Qué es Finpecia y para qué sirve la finasterida

Finpecia contiene el principio activo finasteride, que fue aprobado para su uso bajo el nombre de Proscar en 1992. Finpecia está destinado exclusivamente para los hombres. Finpecia se usa para el tratamiento de pérdida de cabello de tipo masculino (alopecia androgénica). La pérdida de cabello de tipo masculino es un trastorno frecuente que se cree que está causado por una combinación de factores genéticos y una hormona particular, llamada dihidrotestosterona (DHT). La DHT contribuye a acortar la fase de crecimiento del pelo y hace que el cabello sea más fino.

En el cuero cabelludo, Finpecia disminuye específicamente los niveles de DHT bloqueando un enzima (Tipo II 5-alfa-reductasa) que convierte la testosterona a DHT. Esto ayuda a revertir el proceso de calvicie, lo que lleva a un mayor crecimiento del cabello y la prevención de una mayor pérdida de cabello. Solamente los varones con pérdida de cabello leve a moderada, pero no completa, pueden esperar un beneficio en el uso de Finpecia.

La DHT también puede causar agrandamiento de la próstata, lo que conduce a un debilitamiento del flujo de orina y otros síntomas relacionados. Esta enfermedad se llama hiperplasia prostática benigna (HPB). El uso de este medicamento puede reducir el tamaño de la próstata en pacientes que padecen esta enfermedad, lo que, a su vez, ayuda a facilitar la micción. Consulte a su médico sobre el uso del medicamento para los fines descritos.

Composición y dosis de Finpecia

Finasteride 1mg se usa para tratar la calvicie (alopecia) en los hombres.
Cada pastilla de Finpecia 1 mg contiene 1 mg del ingrediente activo Finasteride.
El medicamento está disponible en forma de tabletas con un recubrimiento de película.

Cómo tomar Finpecia 1mg

Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas por su médico. En caso de duda, consulte de nuevo a su médico o farmacéutico.

La dosis recomendada es un comprimido (1mg) cada día. Tome la finasterida más o menos a la misma hora todos los días. Finpecia se toma oralmente con un vaso de agua, con o sin alimentos. Evite quebrantar, cortar o masticar el comprimido en la boca.

Su médico le ayudará a determinar si Finpecia da resultados en su caso. Es importante tomar la droga durante todo el tiempo que su médico le indique. Finpecia sólo actúa a largo plazo si se mantiene su administración.

Si toma demasiados comprimidos por equivocación acuda al médico inmediatamente. Finpecia no actuará más rápido ni mejor por tomar más de un comprimido al día. Si estima que la acción de Finpecia es demasiado fuerte o débil, informe a su médico o farmacéutico.

El Finasteride está aprobado por la F.D.A. (Food and Drug Administration de EEUU) para la alopecia androgenética masculina a dosis de 1 mg.

Dosis omitida

Si se olvida de tomar la dosis a tiempo, tómela tan pronto como se acuerde. Sin embargo, si ya casi es hora de la próxima dosis, omita la dosis que le faltó y continúe con su programa regular de dosificación. No duplique la dosis para compensar la dosis omitida.

Finasteride efectos

En muchos de los varones tratados con finasterida durante 5 años, la progresión de la pérdida de cabello se hizo más lenta, y al menos en la mitad de esos varones también mejoró de alguna forma el crecimiento del cabello.

En estudios clínicos, se ha demostrado que la finasterida es efectiva tanto en el área de la coronilla como en la zona de los parches calvos frontales (estas áreas son generalmente difíciles de tratar). Y no era una pelusa (la sensación de que algo parece estar creciendo allí), sino un cabello real normal.

Para apreciar el efecto puede ser necesario tomar el medicamento durante 3 a 6 meses. Es importante que trate de tomar Finpecia durante todo el periodo de tiempo indicado por su médico. Si deja de tomar la droga, probablemente perderá el pelo que haya ganado en los 9 a 12 meses siguientes a la interrupción del tratamiento.

Finpecia no afecta el cabello en otras partes del cuerpo. Comprar Finpecia online para recuperar pelo.

Finasteride precio

En las farmacias local en España, el precio de productos para la caida del cabello es más caro que el que se presenta en las farmacias en línea. Farmacia Sin Receta ofrece solo medicamentos de alta calidad a precios asequibles. La información se proporciona en detalle en la sección Precio de los medicamentos.

Precio de Finpecia es significativamente menor que el costo de otros remedios para calvicie. Su precio es solo de €0.46 por una pastilla. Al elegir una orden al por mayor el Finasteride precio en farmacia online es más bajo.
Usted puede comprar Finpecia 1 mg barato online en farmacia España.

 

Contraindicaciones y precauciones

El medicamento no se recomienda para hombres menores de 18 años.

  • Finpecia está destinado al tratamiento de la pérdida de pelo de tipo masculino exclusivamente en varones. El uso de finasteride para mujeres y a los niños está prohibido categóricamente, ya que esto puede provocar efectos secundarios graves y anormalidades.
  • Las mujeres que estén o puedan estar embarazadas tampoco deben tocar comprimidos aplastados o rotos de la droga.
  • Si una mujer embarazada con un feto masculino absorbe finasterida tras haberlo ingerido por vía oral o a través de la piel, su hijo podría nacer con anomalías de los órganos sexuales.
  • Si una mujer embarazada entra en contacto con finasterida, debe consultar a un médico inmediatamente. Los comprimidos de Finpecia están especialmente recubiertas para evitar el contacto con finasteride durante la manipulación normal. En caso de duda, pregunte a su médico.

No tome Finpecia:

  • si es alérgico al principio activo – finasterida (también dutasteride) o a alguno de los demás componentes de este medicamento;
  • en la insuficiencia hepática y renal severa;
  • este medicamento contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

Lógicamente, dado el mecanismo de acción de la finasterida, su administración conjunta con testosterona y otros andrógenos está contraindicada.

Efectos en el Antígeno Prostático Específico (APE)
El fármaco puede afectar en un análisis de sangre a una prueba llamada APE (Antígeno Prostático Específico) para detectar cáncer de próstata. Si ha realizado una prueba del APE, debe informar a su médico o farmacéutico que está tomando finasteride, porque disminuye los niveles del APE.

Finasteride efectos secundarios posibles

Al igual que todos los medicamentos, este medicamento puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Deje de tomar finasterida e informe a su médico inmediatamente si presenta alguno de los siguientes síntomas: hinchazón de los labios, de la cara, de la lengua y de la garganta; dificultad para tragar; bultos bajo la piel (habones) y dificultad al respirar. Debe informar inmediatamente a su médico de cualquier cambio en el tejido de la mama, como bultos, dolor, aumento del tejido de la mama o secreción del pezón, ya que éstos pueden ser signos de una enfermedad grave, tal como cáncer de mama.

Raros: menos deseo sexual, dificultades para lograr la erección, problemas con la eyaculación, incluyendo una disminución de la cantidad de semen eyaculado, depresión, reacciones alérgicas incluyendo erupción y picor, dolor testicular, latido rápido del corazón, enzimas hepáticas elevadas.

Esta lista no menciona todos los efectos secundarios, y otros pueden ocurrir. Llame a su médico para consejos médicos relacionados a efectos secundarios o en caso de otra ansiedad.

Interacción con otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está tomando, ha tomado recientemente o pudiera tener que tomar cualquier otro medicamentos, vitaminas, minerales, productos herbarios. No comience un nuevo medicamento sin antes consultar con su médico.

No tome Finpecia:
– con otros medicamentos con los que su médico le haya dicho que no debe hacerlo;
– si ya está tomando finasterida o dutasterida, utilizado para un problema de próstata llamado hiperplasia prostatica benigna (HPB).

Algunos estudios muestran que la combinación de finasteride con minoxidil (topico) mejora la efectividad del tratamiento de la alopecia androgénica en hombres.

Sobredosis

Si cree haber tomado un exceso de esta medicina de inmediato busque una atención médica de urgencia. Los síntomas de sobredosis suelen incluir el dolor en el pecho, los náuseas, las palpitaciones irregulares y una sensación de mareado o una pérdida de consciencia.

Conducción y uso de máquinas

No hay datos que indiquen que Finpecia afecte a la capacidad para conducir o utilizar máquinas.

Almacenamiento

Mantenga este producto en su envase original, perfectamente cerrado y fuera del alcance de los niños y los animales domésticos. Guárde las tabletas a temperatura ambiente entre 68 y 77 grados Fahrenheit (20 y 25 centígrados). No lo exponga a la calor, la humedad excesiva, ni a la luz directa de sol. No lo guarde en el baño. No comparta nunca sus medicinas con otros, y use un medicamento sólo para la condición por la que fue recetada. No utilice la droga después de la fecha de caducidad que aparece en el envase y el blíster. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica. Conservar en el embalaje original para protegerlo de la humedad.