Comprar Celebrex online

comprar celebrex celecoxib sin receta

El Celebrex (Celecoxib) pertenece al grupo de los fármacos reconocidos como las drogas antiinflamatorias no esteroideas (NSAID). Se emplea en el tratamiento de la artritis reumatoida, osteoartritis, espondilitis anquilosante, la artritis juvenil, el dolor menstrual, o un malestar. En la práctica, se indica el celecoxib para pacientes que requieren alivio regular y a largo plazo de dolor.

Comprar Celebrex sin receta online

Celebrex es un medicamento que actúa impidiendo la formación de prostaglandinas en el organismo. Las prostaglandinas se producen como respuesta a una lesión o a ciertas enfermedades y provocan inflamación y dolor. Celebrex dificulta el desarrollo del proceso inflamatorio, reduce sensaciones dolorosas.
Aquí se propona una selección de los mejores medicamentos en España a un precio asequible y garantiza su entrega sea absolutamente anónima y confidencial. Puede solicitar todos los preparados necesarios de forma simple y fácil, sin necesidad de receta online.

comprar sin receta en farmacia

Comprar Celebrex en España en nuestra farmacia online al mejor precio sin receta. En el momento en que hagas clic en el botón de comprar en el banner se te abrirá una nueva ventana con la página que ofrece Celebrex genérico 200 mg y 100 mg con entrega. Los precios de Celebrex generico se pueden ver en su moneda local y seleccione la dosis deseada.

Propiedades

Celebrex es un medicamento antiinflamatorio y antirreumático no esteroideo. Funciona bloqueando ciertas sustancias (la prostaglandinas) en el cuerpo que llevan a una inflamación, pero no puede hacer eliminar la enfermedad que causa esos síntomas. El Celebrex, según otros datos descubiertos, disminuye la cantidad de los pólipos colorrectales (las excrecencias en las paredes del intestino bajo y en el recto) en las personas que padecen del estado reconocido como la poliposis adenomatosa familiar (PAF), una propensión hereditaria a la formación de grandes acumulaciones de los pólipos que eventualmente llegan a ser cancerosos.

¿Cuáles son las ventajas de Celebrex?

A diferencia de muchos otros medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, con su uso las complicaciones en forma de úlceras gastroduodenales son mucho menos comunes. Esto está clínicamente confirmado por estudios endoscópicos. También durante la investigación se demostró que la dosis terapéutica de Celebrex no afecta los factores de coagulabilidad de la sangre y la función de las plaquetas.

Posología y forma de administración

Consulte a su médico antes de la administración. Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas por su médico. En caso de duda, consulte de nuevo a su médico o farmacéutico. Si piensa que la acción de Celebrex es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico.

Su médico le indicará la dosis que debe tomar. Dado que el riesgo de efectos adversos puede incrementar con la dosis y duración del tratamiento, es importante que use la dosis más baja que controla su dolor y no debe tomar Celebrex más tiempo del necesario para controlar los síntomas. Evite aumentar la dosis prescrita.

La dosis recomendada para los adultos:
1. Artritis reumatoida – 100 á 200 mg dos veces por día.
2. Osteoartritis – 200 mg, administrar como una sola dosis o como las dosis de 100 mg dos veces por día.
3. Espondilitis anquilosante – de 200 mg a 400 mg por día .
4. Dolor agudo y espasmos periódicos – 400 mg seguidos por una dosis adicional de 200 mg según la demanda, el primer día. Los días siguientes la posología recomendada implica 200 mg dos veces por día.
5. Poliposis Adenomatosa Familiar – 400 mg dos veces por día con comida. La dosificación se divide en mitad para los pacientes con los problemas hepáticos de nivel moderado.
El Celebrex no se recomienda para los pacientes pediátricos.

Nota: las instrucciones en esta guía del medicamento sirven sólo para información. Es muy preciso que consultara a su médico antes de la administración para garantizar el mejor efecto del tratamiento.

Cómo tomar Celebrex

Tome un comprimido oralmente a la hora de comer y tráguelo con un vaso lleno de agua. Eso ayuda a prevenir en el estómago una lesión posible de su mucosa porque el Celebrex se reconoce por provocarlo. Esté de pie sin acostarse por lo menos una media hora después de tomar el Celebrex. Tome el Celebrex una o dos veces por día, según las prescripciones de su médico. Nunca lo tome más que dos veces durante cada 12 horas y nunca quebrante el comprimido con los dientes antes de tragarlo.

Si tiene dificultad para tragar las cápsulas: puede esparcir todo el contenido de la cápsula en una cucharadita rasa de algún alimento semisólido (como compota de manzana, arroz, yogur o plátano aplastado frío o a temperatura ambiente) y tragarlo inmediatamente con un vaso de agua de aproximadamente 240 ml.

Para abrir la cápsula, sujétela en posición vertical para mantener el granulado en el fondo; a continuación, apriete la parte superior y gírela para extraerla, teniendo cuidado de no derramar el contenido. No mastique ni aplaste el granulado.

Composición de Celebrex

Cada pastilla contiene 100 mg/200 mg del principio activo Celecoxib. La cápsula también contiene otras sustancias adicionales como lactosa monohidrato, lauril sulfato de sodio, polividona, estearato de magnesio; caparazón de la cápsula: gelatina, dióxido de titanio, colorante – óxido de hierro E 172 (cápsulas 200 mg), colorante – indigotina E 132 (cápsulas 100 mg).

Precauciones

El Celebrex puede provocar una hemorragia y los úlceros gástricos o una lesión del hígado. Por el empleo del Celebrex pueden salir los trastornos renales – resultándose tanto en una insuficiencia renal súbita o en la agravación de los problemas existentes de los renales. El empleo del Celebrex puede llevar al estancamiento de los líquidos. Eso imparte un peligro en el caso de la hipertensión sanguínea o una insuficiencia cardíaca padecidas por el paciente. El Celebrex no debe emplearse durante la preñez, antes del embarazo o durante la lactación sin que así se lo autorice su médico.
Celecoxib puede aumentar su riesgo de ataques al corazón o accidentes cerebrovasculares fatales, especialmente si usted la usa por largo tiempo o toma dosis elevadas, o si usted tiene enfermedad del corazón. Aun las personas sin enfermedad del corazón o factores de riesgo podrían tener un  ataque al corazón mientras toman esta medicina. Asegúrese de consultar a su médico antes de usar de Celebrex.

Contraindicaciones

Usted no debe usar Celecoxib si es alérgico a alguno de sus ingredientes, o si tiene:

  • sangrado en el estómago o los intestinos;
  • una alergia a las drogas sulfas;
  • un historial de ataque de asma o reacción alérgica severa después de tomar aspirin o un las drogas antiinflamatorias no esteroideas (AINE);
  • la urticaria;
  • si está tomando otro medicamento antiinflamatorio no esteroide.

No use esta medicina justo antes o después de tener operación de bypass de corazón. Evite tomar aspirin esté tomando celecoxib. Evite la exposición al sol o las camas de bronceado ya que el celecoxib vuelve la piel más sensible. Celecoxib no está aprobada para usarse en cualquier persona menor de 2 años de edad.

¿Qué sucede si me salto una dosis?

Si olvidó tomar una cápsula, tómela tan pronto como se acuerde. Sin embargo, si ya casi es hora de la próxima dosis, omita la dosis que le faltó y continúe con su programa regular de dosificación. No duplique la dosis para compensar la dosis omitida.

Efectos secundarios posibles

Busque atención médica de emergencia si tiene síntomas de una reacción alérgica: estornudo, nariz mocosa o congestionada; silbido o dificultad para respirar; ronchas; hinchazón de la cara, labios, lengua, o garganta.

Busque ayuda médica de emergencia si usted tiene síntomas de un ataque al corazón o accidente cerebrovascular: dolor del pecho que se extiende a la mandíbula u hombro, entumecimiento o debilidad repentina en un lado de su cuerpo, habla arrastrada, sensación de que le falta aire al respirar.

Deje de usar celecoxib y llame a su médico de inmediato si usted tiene:

  • el primer signo de cualquier sarpullido, no importa que sea muy leve;
  • falta de aire al respirar (aún cuando la actividad es leve);
  • hinchazón o aumento rápido de peso;
  • signos de sangrado en el estómago – heces con sangre o alquitranadas, tos con sangre o vómito que parece café molido;
  • problemas del hígado – náusea, dolor en la parte superior del estómago, picazón, sensación de cansancio, síntomas parecidos a la gripe, pérdida del apetito, orina oscura, heces fecales de color arcilla, ictericia (color amarillo de la piel u ojos);
  • problemas del riñón-orinar poco o nada, dolor o dificultad al orinar, hinchazón en sus pies o tobillos, sensación de cansancio o de que le falta aire al respirar;
  • bajo conteo de glóbulos rojos (anemia)-piel pálida, sentir que se va a desmayar o le falta aire al respirar, latido cardíaco rápido, dificultad para concentrarse; o
  • reacción severa de la piel-fiebre, dolor de garganta, hinchazón en su cara o lengua, quemazón en sus ojos, dolor de la piel seguido por un sarpullido rojo o púrpura que se extiende (especialmente en la cara o la parte superior del cuerpo) y causa ampollas y descamación.

Efectos secundarios comunes pueden incluir:

  • dolor de estómago, indigestión, gas, diarrea;
  • hinchazón de las manos o los pies;
  • mareo;
  • sarpullido; o
  • síntomas de resfrío como nariz congestionada, estornudo, dolor de garganta.

Esta lista no menciona todos los efectos secundarios y puede ser que ocurran otros. Llame a su médico para consejos médicos relacionados a efectos secundarios.
Antes de comprar Celebrex sin receta online, se recomienda obtener una consulta médica para asegurarse de que no hay contraindicaciones para tomar este medicamento.

Interacción con otros medicamentos

Antes de usar Celebrex, dígale a su médico si usa otros medicamentos en particular como citalopram, escitalopram, fluoxetina, fluvoxamina, paroxetina o sertralina. Tomar estas medicinas con un NSAID puede hacer que tenga moretones o sangrados.
Dígale a su médico sobre todas las medicinas que usted use, especialmente: anticoagulantes, diuréticos, fluconazol, litio, medicamentos para la presión arterial o el corazón, un inhibidor de la ECA, medicina esteroide (como prednisone) y otros.
Esta lista no es completa y otras drogas pueden tener interacciones con celecoxib. Dígale a su médico sobre todas las medicinas que usted usa. Esto incluye productos de receta médica, medicamentos sin receta, vitaminas, y hierbas. No empiece a usar una nueva medicina sin antes decirle a su médico.

Sobredosis

Los síntomas de la sobredosificación con el Celebrex podrán incluir los náuseas, el vómito, el dolor en el estómago, la somnolencia, las heces negras o sanguinolentas, la tos con sangre, el ahoguío, llevar al desmayo o al coma. En cuanto perciba cualquier de los síntomas le rogamos en seguida contacte a su médico.
Si usted usa esta medicina a largo plazo, usted puede necesitar pruebas médicas frecuentes.

Celebrex y alcohol

Mientras toma Celebrex, evite beber alcohol. Puede aumentar su riesgo de sangrado estomacal.

Almacenamiento

Se debe almacenar a la temperatura ambiental entre 20 y 25 Centígrados (68 y 77 grados Fahrenheit). No exponga el medicamento a la calor, la humedad excesa, ni a la luz directa de sol. No lo guardes en el baño. Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos. No comparta nunca sus medicinas con otros, y use este medicamento sólo para la condición por la que fue recetada.