Comprar Atarax online

comprar atarax sin receta

Atarax (Hydroxyzine) se usa como un sedante para tratar la ansiedad y la tension. Esta medicamento reduce la actividad en el sistema nervioso central y se usa junto con otros medicamentos administrados para anestesia. También actúa como un antihistamínico que reduce la histamina química natural en el cuerpo. La histamina puede producir síntomas de estornudos y secreción nasal, o urticaria en la piel. Por lo tanto se usa también para tratar reacciones alérgicas de la piel como urticaria o dermatitis de contacto.

Comprar Atarax sin receta online – el mejor medicamento para la tratamiento de ansiedad sintomas y depresion

Atarax es un medicamento psicoléptico, es decir, un fármaco que calma el malestar de tipo psíquico, y se receta en caso de padecer sintomas de ansiedad.
Esta farmacia online se especializa en la entrega de medicamentos en España, por lo que garantiza la entrega de las mercancías absolutamente anónima y confidencial. Hoy en día ya no tiene que buscar preparados para tratar la ansiedad una farmacia ordinario, porque puede solicitar todos los preparados necesarios de forma simple y fácil, sin necesidad de receta, en nuestra farmacia online y vive sin ansiedad.

comprar sin receta en farmacia

Comprar Atarax en España en este farmacia online al mejor precio sin receta. En el momento en que hagas clic en el botón de comprar en el banner se te abrirá una nueva ventana con la página que ofrece Atarax 25 mg y Atarax generico 10mg con entrega. Los precios de Atarax se pueden ver en su moneda local y seleccione la dosis deseada.

Propiedades

La hidroxicina (comercializado como Atarax, Vistaril) es un fármaco del grupo de las difenilpiperazinas empleado generalmente como antihistamínico (en el tratamiento del prurito y urticaria), como antiemético (para reducir las náuseas) y como ansiolítico para disminuir la ansiedad. Puede ser utilizado como premedicación (antes de una anestesia) y en el postoperatorio, y tiene un débil efecto analgésico.

¿Cómo funciona Atarax?

Atarax es un medicamento cuyo ingrediente activo es la Hidroxicina. Hidroxizina tiene un efecto de sedante. Afecta positivamente capacidades cognoscitivas, mejora la memoria y la atención. La medicación no causa la dependencia psicológica y la dependencia. Relaja músculos lisos, tiene un efecto de bronchodilator y analgetic así como moderadamente inhibe la secreción gástrica, puede ser usado como el antiemético y myorelajante. Hidroxizina reduce el picor de urticaria, eczema, dermatitis, etc. Después de que la ingestión Hidroxizina es convertido a su forma activa llamda cetirizine (Zyrtec). Por lo tanto el Hidroxizina como cetirizine actua como antihistamínicos.

¿Cuáles son las ventajas de Atarax?

La Hidroxicina – uno de los más antiguos de sustancia psicotrópicas se han introducido en la práctica clínica allá por 1955. Atarax actúa después de 15-30 minutos después de la ingestión (efecto máximo observado a las 2 horas después de la administración) y retiene este efecto para 6-8 horas. Sus principales ventajas son la ausencia de efecto de rebote y adicción (dependencia), síntomas de abstinencia. Atarax tiene un efecto positivo en sobre la función cognitiva. Esta es su diferencias con otras drogas, los ansiolíticos benzodiazepínicos, que se usan en el tratamiento de los trastornos de ansiedad. En este caso, Atarax sigue siendo igualmente terapéuticamente eficaz.

Posología y forma de administración

Este medicamento se presenta en forma de tabletas de 25 mg (Atarax 25mg) o de 10 mg (Atarax 10mg). Consultar con su médico acerca de la dosis que mejor le convenga. Usualmente se toma tres o cuatro veces al día. Este medicamento se toma por vía oral y con agua. Siga atentamente las instrucciones que se encuentran en la etiqueta de su receta médica y pida a su médico o farmacéutico que le explique cualquier parte que no comprenda. Tome la Atarax exactamente como se le indique. No tome una cantidad mayor o menor del medicamento, ni lo tome con más frecuencia de lo que indica la receta de su médico.

Composición de Atarax

Cada pastilla contiene 25mg/10 mg del principio activo Hidroxicina. La cápsula también contiene otras sustancias adicionales como lactosa monohidrato, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, sílice coloidal anhidra, dióxido de titanio (E171), HPMC 2910 5cP, polietilenglicol 400, agua purificada.

¿Qué sucede si me salto una dosis?

Si tu tomar hidroxicina regularmente, tome la dosis omitida tan pronto como lo recuerde. Sin embargo, si ya casi es hora de la próxima dosis, omita la dosis que le faltó y continúe con su programa regular de dosificación. No duplique la dosis para compensar la dosis omitida.

¿Qué dieta especial debo seguir mientras tomo este medicamento?

A menos que su médico le indique lo contrario, continúe con su dieta normal.

Contraindicaciones y precauciones

Usted no debería tomar Atarax pastillas:

  • alérgico a hidroxicina;
  • hipersensibilidad incluso al hidroxicina, cetirizine, aminophylline o erthylenediamine;
  • embarazo; la lactancia;
  • durante trabajo y entrega;
  • porfiria;
  • enfermedad del corazón o presión arterial alta;
  • epilepsia u otro trastorno de convulsiones;
  • asma, enfisema, u otro problema respiratorio;
  • glaucoma agudo (aumento de la presión en el ojo);
  • úlcera de estómago, bloqueo en su estómago o intestinos;
  • trastorno de la tiroides;
  • problemas al próstata o la orinar;
  • intolerancia a la lactosa.

En caso de duda, consulta a tu médico o a un farmacéutico.

Del mismo modo, el tratamiento deberá interrumpirse si se padecen trastornos de atención (somnolencia o dificultades de concentración, por ejemplo).
Este medicamento debe ser utilizado con prudencia en los niños pequeños porque puede provocar convulsiones, así como en las personas mayores y en caso de enfermedad grave del hígado o de los riñones.
No se recomienda el so de Atarax en pacientes con trastornos cognitivos.

Por otra parte, si el tratamiento con Atarax no es efectivo, deberá consultar nuevamente con su médico.

Efectos secundarios posibles

Como todos los medicamentos, Atarax es susceptible de provocar efectos secundarios, aunque no aparecen en todos los pacientes ni de la misma manera. Los efectos secundarios pueden aparecen o no en función de la acción del medicamento en el sistema nervioso central, la dosis ingerida y la sensibilidad individual de cada uno.

Los efectos secundarios de la hidroxicina suelen ser moderados, e incluyen somnolencia y sequedad bucal. Informe a su médico si cualquiera de estos síntomas es intenso o no desaparece:

  • boca seca;
  • estreñimiento (especialmente en los adultos mayores);
  • confusión (especialmente en los adultos mayores);
  • mareos, dolor de cabeza;
  • visión borrosa, visión doblada;
  • temblor, pérdida del apetito, náusea.

En casos excepcionales, hay disminución de la potencia sexual.

NOTA! Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Si experimenta alguno de los síntomas siguientes, ldeje de tomar la Atarax y llame a su médico inmediatamente: temblores no intencionales o movimientos de agitación, convulsiones, reacciónes alérgicos, sarpullido, llagas como ampollas que están llenas de pus (lesiones), áreas de hinchazón y enrojecimiento en la piel y fiebre, dificultad de respiración, hinchazón de cara, labios, lengua, o garganta.

Antes de comprar Atarax sin receta online, se recomienda obtener una consulta médica para asegurarse de que no hay contraindicaciones para tomar este medicamento.

Otros medicamentos y Atarax

Antes de usar Atarax, dígale a su médico si usa otros medicamentos que lo hagan sentir somnoliento (como medicamentos para el resfrío o alergias, sedantes, analgésicos narcóticos, pastillas para dormir, relajantes musculares y medicamentos para las convulsiones, la depresión o la ansiedad). Pueden aumentar la somnolencia causada por Atarax.
Esta lista no está completa y otras drogas pueden interactuar con hidroxicina. Informe a su médico sobre todos los medicamentos que usa, incluso los medicamentos sin receta.

Sobredosis

Los síntomas de sobredosis pueden incluir: sedación, mareos, convulsiones, nausea, vómitos, temblor, espasmos, alucinaciones, delirio, confusión, hipotensió. El tratamiento general incluye la inducción del vómito (en la ausencia del espontáneo), lavage gástrico, control de funciones de cuerpo vitales. La asistencia médica urgente es necesaria.

Efectos sobre la capacidad de conducir

Hidroxicina, dependiendo de la dosis y de la sensibilidad individual, puede disminuir la atención, alterar la capacidad de reacción y producir somnolencia, amnesia o sedación, especialmente al inicio del tratamiento o después de un incremento de la dosis. No se aconseja conducir vehículos ni manejar maquinaria cuya utilización requiera especial atención o concentración, hasta que se compruebe que la capacidad para realizar estas actividades no queda afectada.

Atarax y alcohol

Consulte a su médico sobre el consumo seguro de bebidas alcohólicas mientras toma este medicamento. El alcohol puede empeorar los efectos secundarios de la hidroxicina.

¿Cómo debo almacenar o desechar este medicamento?

Mantenga este medicamento en su envase original, cerrado herméticamente y fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Almacénelo a temperatura ambiente entre 15 y 25 centígrados (59 y 77 grados Fahrenheit) lejos de la luz, del exceso de calor y de la humedad (no en el baño).
Los medicamentos que ya no son necesarios se deben desechar de una manera apropiada para asegurarse de que las mascotas, los niños y otras personas no puedan consumirlos.

Referencia: medlineplus.gov

One Response

  1. Bartolomé Z. August 1, 2018

Leave a Reply